FORMACION DE PROYECTOS
ACTIVIDAD 1
Además
de lluvia de ideas, de formaindividual, y con apoyo de nuestroinstructor,
elaboramos un documento enWord o en Power Point donde consignemosel mapa
conceptual de nuestra ruta deaprendizaje. Y los enviamos mediante elespacio de
envío de evidencia habilitado enla plataforma de aprendizaje.
LLUVIA
DE IDEAS
Los proyectos que buscamos y logramos a nivel
profesional, son escalados de diferentes formas; porque influye el interés, la
rapidez, el valor y la proyección con la que lo estamos elaborando.
Algunas
personas pueden tener experiencia y grandes conocimientos que les permite
avanzar más rápido en sus proyectos que otros.
En
el logro de los proyectos también influyen las capacidades económicas y
logísticas de quien lo elabora.
El
cumplimiento y la disciplina hacen parte de los logros obtenidos durante el
proceso de la proyección integral.
ANEXO IMAGEN MAPA CONCEPTIAL RUTA DE
APRENDIZAJE
ACTIVIDAD 2
Con
base en lo discutido con los grupos detrabajo en clase, con las recomendacionesdel
instructor y con la informacióncomplementaria, participemos en el forodispuesto
en la plataforma de aprendizajedonde expongamos una estrategia dereconocimiento
de conocimientos previos,y una pequeña justificación de porqué nospareció la
más adecuada. Adicional a nuestroaporte personal, comentamos la intervenciónde
uno de nuestros compañeros.
IDEAS PROYECTO DE
FORMACION INTEGRAL
·
Análisis del mercado.
·
Elaboración dl DOFA personal.
·
Análisis de prospecto.
·
Diseño del punto de trabajo.
·
Análisis de lo que le gustaría al
público encontrar.
·
Suplir las necesidades del usuario.
·
Diseño de protocolos para el servicio
de los usuarios.
·
Logística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario