viernes, 27 de enero de 2012

PASEANDO CON SOFIA


DE PASEO CON SOFIA
Actividad 1.
1. Dentro de los datos básicos se encuentran:
Fecha de expedición del documento de identidad   X
Nombres y apellidos de familiares en primer grado
Correo electrónico  X
Si vive en casa o apartamento
2. En los datos de contacto:
Nombre del familiar (obligatoriamente)  X
Correo electrónico del contacto  
Parentesco  X
Factor RH
3. En la información sobre la experiencia laboral, se debe registrar:
El nombre del cargo  X
Nombre del jefe inmediato
El salario devengado
Funciones del cargo X
ACTIVIDAD 2.
Aquí tenemos un buque de carga averiado. Tenemos dos definiciones que corresponden a cada concepto (competencia y resultado de aprendizaje); debemos arrastrar el piñón con cada definición hasta el concepto correspondiente para que nuestro buque funcione.
CAPACIDAD
Se denomina capacidad al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea.

RESULTADO DE APRENDICES
Lo que los aprendices deben saber, comprender y ser capaces de hacer. Este es subyacente a los elementos de competencia que se desean desarrollar.
ACTIVIDAD 3.
En la derecha encontramos 4 opciones de certificados, pero el sistema solo permite descargar dos.
Démosle la opción de imprimir a las dos opciones correctas.
·        Certificado de programa al cual se encuentra matriculado.
·        Certificado de avance de notas.
ACTIVIDAD 4.
Para obtener el cuarto banderín en esta carrera de observación, debemos construir la ruta que nos permitirá participar en el foro social con las opciones que presentamos.
Ubiquemos los botones del teclado del acordeón en forma correcta, para que nuestro juglar pueda tocar una alegre melodía.
1. Tablero de discusión
2.  Opción LMS
3. Foro social
4. Intervención

ACTIVIDAD 5.
A continuación encontramos unas frases para completar y a la derecha algunas opciones, una de ellas correcta. Elijamos la opción que complete la frase.
1. En la descripción de los cursos ofertados se encuentran los siguientes datos: nombre del programa, nivel de titulación, duración y…
·        Nombre del tutor.
·        Lugar de realización. X
·        Número de cupos.
2. Los tipos de oferta son: complementaria regular y ofertas especiales para empresas…
·        Profesional
·        Técnica o tecnológica
·         Virtual esas.
1. Registro
Debemos hacer una actualización de la ficha de registro, una vez realizada, tomamos el pantallazo y lo copiamos en el documento de Word.
R= ADJUNTO REGISTRO EN IMÁGENES
2. Ejecución de la formación
Enumeremos las competencias y los resultados de aprendizaje que conforman el diseño curricular del programa de formación al cual estamos inscritos.
·        Formular, ejecutar y evaluar proyectos.
·        Trabajo en equipo.
·        Establecer procesos comunicativos asertivos.
Manejar herramientas informáticas, asociadas al área objeto de la formación
4. Certificación
Solicitamos el certificado de estudio del programa de formación al cual estamos inscritos y una vez emitido, tomamos el pantallazo del mismo y lo pegamos en el documento de Word.

R= ADJUNTO CERTIFICADO EN IMÁGENES
5. Inscripción
Del listado de cursos ofertados en la regional, elijamos dos cursos que sean de nuestro interés y que consideremos que puedan aportar o apoyar en nuestro proceso de formación. Justifiquemos de forma breve nuestra elección y con asesoría del instructor podemos gestionar el tiempo y tomar uno de los cursos.
R=
·        INGLES porque en el espacio de mi proyecto con relación a mi curso de técnicas corporales, puede llegar comercio con este idioma.
·        TERAPIA OCUPACIONAL porque conforme a mi curso de técnicas corporales es muy importante añadir todo lo que tiene que ver con salud.

                                                   FIN DE  LA PRESENTACION

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